La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

ATAN inagura este jueves en Santa Cruz de Tenerife la exposición 'Buscando el verde' de su VI Premio de Fotografía

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 14 (EUROPA PRESS)

La Asociación Tinerfeña de Amigos de la Naturaleza (ATAN) inaugura este jueves la exposición 'Buscando el verde' con 38 imágenes seleccionadas del VI Premio de Fotografía Medioambiental, cuyo fallo se dará a conocer en la inauguración.

La exposición, según ha informado la organización en un comunicado, tendrá lugar en la sala anexa del Centro de Arte de La Recova en Santa Cruz de Tenerife a partir de las 20. 30 horas.

Esta edición se ha realizado conjuntamente con la ayuda de Fotógrafos Solidarios - Arte Comprometido, y han colaborado para su realización la Escuela Alternativa de Fotografía con la aportación del segundo premio, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife con la cesión de dicha sala de exposiciones, y el laboratorio fotográfico Bayracolor, con la impresión digital y soporte de las fotografías seleccionadas.

Se han recibido fotografías de República Dominicana, Italia, Venezuela, México, Colombia, de prácticamente todas las provincias españolas, y de las siete Islas Canarias; en total se han presentado un centenar de concursantes y 240 fotografías, un tercio de ellas de temática medioambiental.

La exposición estará abierta hasta el 30 de octubre, de lunes a sábado en horario de lunes a sábado de 11.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas.

Etiquetas
stats