La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Activada nuevamente la alerta naranja en todo el Archipiélago

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado la alerta naranja en Canarias por fenómeno meteorológico adverso en las costas.

Las costas norte de Lanzarote, Fuerteventura, La Palma y Tenerife tendrán mar de fondo del noroeste de 4 a 5 metros aumentando a 6 en aguas costeras de La Palma y El Hierro, norte de Tenerife y norte y oeste de Lanzarote y Fuerteventura.

Mar de fondo del noroeste en aguas costeras de La Gomera y norte de Gran Canaria.

La alerta se activará a partir de las 00.00 horas de este jueves y se mantendrá, en principio hasta las 00:00 horas del viernes, según informa Aemet.

Previsión

Aemet prevé para este miércoles cielos nuboso o muy nuboso, con lluvias débiles a moderadas, principalmente durante la madrugada y primeras horas de la mañana, y siendo más frecuentes en medianías del norte de las islas de mayor relieve. Cota de nieve alrededor de los 2.400-2.600 metros. Viento del noroeste o norte moderado con intervalos de fuerte. Temperaturas en ligero descenso, pudiendo ser moderado en zonas altas.

En Gran Canaria, se esperan precipitaciones débiles. Temperaturas entre 15 y 19 grados.

En Lanzarote, es probable que se registren chubascos. Temperaturas entre 13 y 19 grados.

En Fuerteventura, en la primera mitad del día no se descartan precipitaciones débiles, mientras que en la segunda mitad del día es probable que se registren chubascos. Temperaturas entre 14 y 20 grados.

En Tenerife, los cielos estarán nubosos. Temperaturas entre 14 y 18 grados.

En La Gomera, dominará la alternancia de nubes y claros. Temperaturas entre 15 y 19 grados

En La Palma, en la primera mitad del día se esperan cielos despejados, mientras que en la segunda mitad del día se esperan cielos parcialmente nubosos. Temperaturas entre 15 y 20 grados.

En El Hierro, las nubes alternarán con los claros. Temperaturas entre 15 y 20 grados.

Etiquetas
stats