Adán Martín niega que Turismo haya ocultado información a la justicia

El presidente canario, Adán Martín, niega que la consejería de Turismo haya ocultado información a los investigadores de la trama de las agencias. Ha especificado que en todos los temas relacionados con la justicia, el comportamiento de su gobierno es siempre el mismo, poner en conocimiento de la policía y la justicia todos los datos disponibles.

En algunos casos como éste, afirmó el presidente, se debe guardar una cierta discreción para que la investigación avance con garantías y esto es lo que se ha hecho hasta el momento. Martín aseguró que la postura de su gobierno es clara y un prueba de ello son las explicaciones ofrecidas en varias ocasiones por el consejero ante el Parlamento regional.

En este sentido manifestó que en todos los casos en que participan los juzgados han mantenido siempre una actitud de total colaboración. Para el presidente hay muchos cargos públicos en Canarias trabajando por los ciudadanos desde distintas administraciones y que este caso es uno aislado, que en las Islas, como en toda sociedad se ha depurado con la misma contundencia que se le aplica a los ciudadanos.

Etiquetas
stats