eldiario.es

Menú

Admitida la querella contra Paco Valido (PP)

EL 19 DE NOVIEMBRE DECLARARAN ANTE EL JUEZ

El juzgado número 5 de Telde admite la querella presentada por el Ayuntamiento de Telde contra la anterior junta de Gobierno.

- PUBLICIDAD -

Vuelve la política de Telde a darse un revolcón. Según publica Teldeactualidad, el Juzgado de Instrucción número 5 de Telde ha acordado la imputación de la anterior Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Telde, que presidía Francisco Valido (PP).

La imputación resulta de la admisión a trámite de una querella formulada por un supuesto delito de prevaricación y tráfico de influencias contra los políticos de PP y AFV-Ciuca que aprobaron las dos permutas suscritas con empresas del grupo Hermanos Santana Cazorla.

Según explica el citado diario digital, la querella, interpuesta por el Ayuntamiento de Telde, va dirigida contra el ex alcalde Francisco Valido (PP), Benito Guillermo Reyes (AFV-Ciuca), María del Carmen Castellano (PP), Carmelo Reyes Rodríguez (AFV-Ciuca), María Antonia Torres González (PP), José Suárez (PP), Carmelo Oliva (PP), Raquel León (AFV-Ciuca) y el representante legal de la empresa Hermanos Santana Cazorla SL.

El 19 de noviembre comparecerán ante el juez el ex primer edil Valido, Guillermo Reyes, María del Carmen Castellano, Carmelo Reyes y María Antonia Torres.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha