El senador Alarcó asegura que el PP tinerfeño no tiene problemas

El senador del PP por Tenerife Antonio Alarcó afirmó este jueves que esta formación “no tiene ningún problema” y advirtió de que si alguien dentro de la formación necesita tomar algún medicamento “que lo tome individualmente”.

Así lo manifestó el dirigente popular en declaraciones a los periodistas en la capital tinerfeña tras ser preguntado por la dimisión del director general de Empleo en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Luis Villegas, quien fue tesorero del PP de Tenerife hasta el congreso insular de la formación.

En el congreso Villegas presentó un informe en el que se cuestionaba la gestión en este ámbito en el PP de Tenerife.

Antonio Alarcó dijo que el PP de Tenerife no tiene “ningún problema importante” y apuntó que si me constipo “no se constipa el PP. Me tomo un Termalgil y no tiene que tomar todo el PP el Termalgil”.

A su juicio, el PP tinerfeño “está recién salido” de un congreso “de forma brillante” y en el que ganó una candidatura, la de Cristina Tavío, que defiende “un modelo de gestionar el partido sobradamente respaldado y con una moción política aprobada con las enmiendas estatutarias y presupuestarias”.

Apuntó que el informe presentado por el tesorero “hasta ese momento” no fue aprobado “ni por él ni por el grupo que se presentaba como alternativa a Cristina Tavío”, dijo en alusión a la candidatura de Ángel Llanos.

Después de esto “no ha ocurrido nada más y hemos salido contentos y estamos trabajando muy fuerte. El PP no tiene ningún problema y no hay que confundir los problemas personales con los del partido”, insistió Alarcó.

Etiquetas
stats