Alarcó: ''Nunca he sido negligente ni lo seré''

El presidente regional del PP, José Manuel Soria, ha presentado oficialmente a Antonio Alarcó como el candidato con el que los conservadores quieren acabar el 22 de mayo con el reinado ininterrumpido de CC en el Cabildo de Tenerife desde 1987.

El propio Soria destacó, precisamente, que Alarcó “se ha consolidado como dirigente político desde que ganó al Senado” a Ricardo Melchior, que probablemente vuelva a repetir candidatura por CC para presidir la corporación insular.

“Con Antonio Alarcó tenemos una alta probabilidad de ganar el Cabildo de Tenerife”, afirmó Soria, no sin antes alabar que su candidato, pese a “ser savia nueva”, pues solamente está en política activa desde 2007, tiene una “notora relevancia y prestancia” en la actividad pública.

Alarcó no escondió su entusiasmo por asumir por segunda vez la “responsabilidad” de encabezar la lista del PP al Cabildo tinerfeño, e insistió en que “la afronto voluntariamente y porque quiero estar aquí”.

“Considero que el trabajo es un beneficio social y no un castigo de Dios, por eso me gusta trabajar en política, porque merece la pena levantarse por la mañana y pensar que podemos hacer por mejorar la vida de los ciudadanos”, subrayó.

Por ello, hizo un llamamiento para que “vengan las mujeres y hombres mejores a esta maravillosa actividad que es la política”, aunque reconoció que “no está muy bien comprendida” y que “es un problema nuestro” conseguir que deje de ser percibida como un problema para los ciudadanos.

El candidato insistió en la necesidad de que en la actividad política, como en la profesional, se vaya paso a paso, pues “quien se salta un escalón, baja luego dos o tres”, por lo que garantizó que en el resto de la lista se incluirán “personas competitivas y preparadas y será cohesionada”.

“Tenemos equipos, ganas e ideas precisas”, afirmó Alarcó antes de aseverar que “nunca he sido negligente, ni lo seré”.

Etiquetas
stats