La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El cómico Albert Boira actúa este miércoles en Arona (Tenerife)

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 15 (EUROPA PRESS)

Uno de los cómicos de Paramount Comedy, Albert Boira, ofrece una única actuación en Tenerife, que tendrá lugar este miércoles a pattir de las 23.00 horas en el pub Casablanca (CC San Telmo) de Arona con entrada gratis. Este espectáculo corre a cargo de la productora Tenerife Comedy.

Albert Boira es en la actualidad uno de los cómicos más conocidos de Paramount Comedy que además comparte escenario con dos de los grandes, Toni Moog y Txabi Franquesa en el espectáculo La Cocina de los Monólogos, con el que han recorrido ya los principales escenarios de España con un éxito sin precedentes, según un comunicado de la organizacioón.

Boira (1961, Barcelona) dejó a los 40 años su responsabilidad como director comercial de una multinacional para dedicarse al humor, formando parte de los nuevos cómicos de Paramount Comedy.

La “inconsciencia adquirida” le llevó a trabajar de actor y guionista en varios programas televisivos y shows teatrales, y en sus momentos de lucidez aporta su experiencia en el mundo empresarial actuando en convenciones de empresas de primer ámbito nacional.

Crea el espectáculo 'SonRisas a la carta', donde el público escoge de entre un extenso repertorio aquello que quieren, con lo que cada actuación es distinta en función del los asistentes.

Dejándose llevar por “su creciente estado de enajenación mental” impartió clases de “cocinero monologuista”, con un sistema basado en desarrollar las habilidades cómicas inconscientes de cada individuo, o sea, reúne a más frikis que hablan solos.

Destaca especialmente por su capacidad de improvisación y su humor directo, irónico y mordaz, que le convierten en uno de los humoristas más contundentes, seguros e imprevisibles del panorama nacional.

Etiquetas
stats