Alltours programará a partir de septiembre una conexión extra entre Fuerteventura y Düseldorf

PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA), 24 (EUROPA PRESS)

El turoperador Alltours programará a partir del 6 de septiembre una conexión extra entre Fuerteventura y la ciudad alemana de Düseldorf, ya que, afirman, la isla “está en auge”, informó el Cabildo en un comunicado.

Aquí, el consejero insular de Turismo, Blas Acosta, explicó la evolución positiva de la temporada turística de Fuerteventura y comentó que “ejemplos como el de Alltours, o los datos del turismo polaco que siguen reflejando el alza de la demanda sobre del destino, demuestran que el proceso de reequilibrio del mercado majorero se está desarrollando controladamente”.

“El mayor peligro al que nos enfrentábamos como destino turístico --agregó-- era creernos la 'burbuja' de 2011 en lugar de analizar esa temporada en sus justos términos”.

Acosta apuntó que gracias al trabajo coordinado con los empresarios y a la ingente labor de promoción se reequilibró el mercado majorero. “Crecemos respecto a 2010, que es el año de referencia real. Es decir, en este primer semestre ganamos casi 174.000 turistas extranjeros”, dijo.

En este sentido, el alza en la demanda de vacaciones de sol y playa para otoño que ha registrado el turoperador Alltours le ha llevado a introducir un nuevo vuelo semanal entre Düsseldorf y Fuerteventura mediante la aerolínea Hamburgo Airways.

Etiquetas
stats