Alpidio Armas se presentará a la Secretaria Insular del PSOE de El Hierro

El secretario insular del PSOE herreño, Alpidio Armas

Efe

Valverde —

Alpidio Armas, expresidente del Cabildo de El Hierro, presentará su candidatura para ser reelegido como secretario insular del Partido Socialista en El Hierro.

Armas asegura estar “a las ordenes del partido en El Hierro y sus militantes” razón por la que dice son los que tienen que tomar dicha decisión.

Armas se ha referido a la situación que vive el Partido Socialista en la isla, y a la situación de “descabezamiento organizativo” desde que dimitiesen los cargos orgánicos del PSOE a finales de 2015 al no encontrar apoyo del PSOE a nivel regional para presentar la moción de censura en La Frontera.

Desde entonces el Partido Socialista en El Hierro esta dirigido por una Comisión Gestora, que en principio debía dejar sus responsabilidades el 20 de enero una vez finalizado el proceso electoral del pasado mes de diciembre.

La actual situación del PSOE de El Hierro, ha abocado al partido en un constante retroceso electoral, situación que según Armas, deberá aclararse en un próximo congreso insular, que debería celebrarse durante el otoño.

Etiquetas
stats