Alternativa Sí se puede por Tenerife entrega este sábado sus Premios Tajinaste

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 18 (EUROPA PRESS)

Alternativa Sí se puede por Tenerife organizará este sábado, en la localidad de Igueste de San Andrés, una jornada abierta con actividades lúdicas, reivindicativas y participativas dentro de los actos de conmemoración del quinto aniversario desde su constitución en donde además entregarán los Premios Tajinaste.

La formación de izquierdas, según un comunicado de prensa desea hacer un repaso de sus últimos años de trabajo y especialmente generar espacios de encuentro entre los militantes y simpatizantes de toda la Isla.

En la misma estarán presentes los principales candidatos municipales, los cargos electos así como los candidatos al Cabildo y el Parlamento. Según el portavoz insular de la organización, Fernando Sabaté, “estos premios han sido pensados como una reivindicación del enorme potencial humano y colectivo que tenemos en nuestro entorno más cercano”.

“A los premiados creemos que debemos reivindicarlos, vemos necesarios expresar de alguna manera el respeto que nos merece su trabajo. Para nosotros representan modelos necesarios para construir la sociedad que queremos generar”. Entre los premiados se encuentra el biólogo Wolfredo Wildpret, la Asociación de Mujeres de Valleseco, la Asociación de Vecinos de El Tablero y el Centro Cultural Tamaragua y Dagmar Brandhors integrante de la Red de Semillas, entre otros.

Etiquetas
stats