La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

María Amador presidirá la Comisión Gestora de Nuevas Generaciones en Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 11 (EUROPA PRESS)

María Amador presidirá la Comisión Gestora de Nuevas Generaciones (NNGG) en Gran Canaria, tras decidirlo el Comité Ejecutivo de NNGG en Canarias en la reunión que ha celebrado en Arrecife (Lanzarote).

La reunión que presidió el líder de NNGG en Canarias, Sergio Falcón, decidió elegir a María Amador para que esté al frente de la gestora, según informó Nuevas Generaciones en las islas en nota de prensa.

En lo que respecta a Amador, destacaron su “dilatada” trayectoria dentro de la organización juvenil, así como su participación en varios órganos colegiados de NNGG y del partido.

Asimismo, la gestora en Gran Canaria contará con Enrique Lázaro como secretario general, quien combinará su nueva labor con su gestión como presidente de NNGG en Telde.

Falcón subrayó que con dicha gestora se “da un paso más” en la renovación de los comités insulares, ya que aunque se trata de la primera renovación “en los próximos meses se sucederán el del resto de Canarias”.

Para el presidente canario de NNGG esto “refleja un nuevo impulso para la mayor” organización político-juvenil de Canarias. “Estoy seguro de que tanto María Amador como Enrique Lázaro realizarán un trabajo magnifico al frente de NNGG de Gran Canaria, una organización con 16 comités locales y más de 1.000 afiliados”, sentenció.

Etiquetas
stats