Ángel Llanos no se siente desplazado del PP tinerfeño

El teniente de alcalde del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Ángel Llanos, manifestó este lunes que no se siente desplazado del PP tinerfeño, tras la reelección de Cristina Tavío como presidenta, pues recordó que él ya se siente miembro del equipo “al cien por cien”. Es componente nato del Comité Ejecutivo insular y es el vicesecretario autonómico de organización. Además, aseguró que el hecho de que un 30% de los compromisarios del partido en la isla le hayan respaldado en su candidatura -la alternativa a la de Cristina Tavío- “supone un apoyo que desde luego merece un respeto”.

No es un fracaso

Llanos, que hizo estas declaraciones después de presentar en rueda de prensa el programa de las fiestas de Navidad y Reyes del Ayuntamiento capitalino, afirmó que para él el congreso no ha sido “un fracaso sino un éxito, ya que se ha conseguido que, por primera vez en la historia de nuestro partido, se haya tenido la oportunidad en un congreso de compromisarios de optar por dos candidaturas”.

El también vicesecretario del PP canario volvió a reconocer “con humildad” la victoria “sin paliativos y sin ningún tipo de comentario crítico que la empañe” de Cristina Tavío con el 70,4% de los votos, pero insistió en que un tercio de los compromisarios han votado “por nuestra candidatura”.

Tras este congreso, afirmó que seguirá su lealtad y disciplina al PP y “cada uno irá realizando su labor en el lugar que tiene encomendado. El mío ?continuó- es responsabilizarme de la organización del PP en Canarias y también en Tenerife como vicesecretario autonómico de organización y en Santa Cruz hacer lo que veníamos haciendo: tratar de situar a nuestro partido en 2011 en las mejores condiciones de su historia, para intentar conseguir la Alcaldía en Santa Cruz y preocuparnos por los problemas de los vecinos”, concluyó.

Etiquetas
stats