Ángel Llanos: ''No es el momento de hablar''

El concejal del grupo municipal Popular, Ángel Llanos, ha asegurado que “no es el momento de hablar” a pesar de haber sido destituido este miércoles como edil responsable de Recursos Humanos y Consumo en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife a petición de sus compañeros de partido.

Llanos repite a uno y otro medio la misma respuesta: “No es el momento de hablar”. Y deja caer, no obstante, que uno de estos días saldrá a la palestra para hablar de lo sucedido, si bien rehuye hacer cualquier otra valoración.

El todavía militante del PP -fuentes próximas aseguran que no ha renunciado a su carné- recibió este miércoles la noticia de su destitución en el cargo, después de que algunos de compañeros de partido y miembros de la lista que encabezó en las últimas elecciones municipales solicitaran formalmente al alcalde de la ciudad Miguel Zerolo que le destituyera pues ya no le tenían “confianza”.

Según han recogido varios medios de comunicación, Llanos quiere mantener su acta como concejal en el Ayuntamiento capitalino.

Etiquetas
stats