Ángel Víctor Torres, elegido secretario insular del PSC en Gran Canaria

El diputado en el Congreso de los Diputados y primer teniente de alcalde Arucas, Ángel Víctor Torres, resultó elegido a primera hora de esta tarde como nuevo secretario insular del PSC-PSOE, sustituyendo a José Miguel Pérez, que fue nombrado hace dos meses como secretario regional del PSC tras la renuncia de Juan Fernando López Aguilar. Torres recogió el 56,7% de los votos de los delagados, mientras que la otra candidata, la consejera del Cabildo de Gran Canaria, Isabel Guerra un 40,5%.

“Estamos más fuertes que antes”, señaló Torres tras su proclamación como líder insular de los socialistas en Gran Canaria, durante la celebración del Cogreso Insular Extraordinario, que se celebra durante esta jornada en el auditorio Alfredo Kraus de la capital grancanaria. Durante esta tarde se desiganará los componente de la nueva ejecutiva insular del PSC en la Isla.

El diputado nacional del PSOE precisó tras conocerse el escrutino por un margen apretado que “el partido vota en libertad y la mayoría le ha prestado su apoyo”, al tiempo que dijo estar preparado ya para organizar las próximas elecciones autonómicas y municipales en la primavera de 2011, aunque advirtió que aún están por dilucidar las listas electorales en todas las instituciones.

Etiquetas
stats