eldiario.es

Menú

Antona (PP): "El Pacto se sustenta porque Rivero y Pérez se han prometido amor eterno"

El secretario general de los conservadores considera que la crisis palmera es un "problema interno" entre las direcciones regional y federal del PSOE

- PUBLICIDAD -
El presidente del grupo parlamentario del Partido Popular, Asier Antona (EFE/Ramón de la Rocha).

El presidente del grupo parlamentario del Partido Popular, Asier Antona (EFE/Ramón de la Rocha).

El secretario general del Partido Popular (PP), Asier Antona, no cree reales las amenazas de ruptura del Pacto de Gobernabilidad entre el PSC y CC con motivo de la posible reafiliación de los consejeros socialistas palmeros expulsados en 2013.

"El Pacto se sustenta en Paulino Rivero y José Miguel Pérez, dos personas con debilidad interna que se necesitan y se han prometido amor eterno", ha asegurado.

Para el dirigente de los conservadores, que ya recordó que los nacionalistas amenazaron con romper con los socialistas en 2013 "y no pasó nada", lo que realmente se está dilucidando es el pacto en La Palma, "que está funcionando bien", sino "un problema interno entre la dirección federal y la regional".

Para Antona, "sería bueno que ese conflicto se solucionara, tanto para los propios protagonistas como para los ciudadanos".

Y sobre el futuro del acuerdo que permite cogobernar al PP con los expulsados, también expresó su optimismo: "reinará el sentido común y la sensatez".

"Ese pacto está funcionando y es bueno para los ciudadanos, que piden estabilidad en las instituciones", concluyó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha