La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal

Antona (PP) reconoce que tras los resultados electorales no se puede “defraudar”

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 25 (EUROPA PRESS)

El presidente del Partido Popular (PP) de La Palma, Asier Antona, ha afirmado este viernes que tras los últimos resultados electorales, “no podemos defraudar, se trata de un trabajo de todos y debemos estar orgullosos, no obstante, debemos ser plenamente consciente que ahora nos toca trabajar aún más”.

Antona ha hecho estas declaraciones tras presidir ayer jueves la Junta Directiva Insular en la que se analizaron los resultados obtenidos el pasado 20 de noviembre, que calificó como “muy satisfactorios e históricos”.

Además, ha hecho una mención especial a la importante confianza dada por los ciudadanos a los populares y recordó que pese a ser un mandato claro de cambio, “debemos saber administrar bien el triunfo y es ahora cuando viene el trabajo duro, no hay un minuto que perder y entre todos debemos colaborar para sacar a España a Canarias y a La Palma de donde se encuentran”.

Antona también apuntó que como presidente insular se encontraba muy orgulloso de la fortaleza de la organización en la isla, que no en vano ha sido la fuerza más votada y puntualizó que “es un lujo como presidente ser la única organización política que cuenta con representantes en todas las administraciones desde los ayuntamientos hasta la Unión Europea”.

Por ello, indicó que no deben “aminorar el ritmo sino aprovechar esa oportunidad para trabajar presentando propuestas e iniciativas que redunden en el beneficio de todos”.

Asimismo, hizo un llamamiento a los cargos públicos de su partido para que, “con trabajo y esfuerzo se consoliden el proyecto en la isla”. “Somos conscientes de la confianza mayoritaria de las palmeras y palmeros y eso nos motiva a hacer las cosas bien para no defraudar. Es importante saber gestionar el éxito y hacerlo con muchísima responsabilidad y siendo consciente de las preocupaciones de los ciudadanos”, explicó.

Antona también pidió a los miembros de la junta directiva que los resultados no nos hagan perder los retos que hay por delante, no sólo en las responsabilidades públicas sino en el crecimiento como partido. “Tenemos que seguir haciendo del PP un partido fuerte y referente, huyendo de la demagogia y cerca de los ciudadanos que son quién peor lo están pasando”, afirmó.

Etiquetas
stats