La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Antona cree “caduco y miope” que el futuro presidente del PP tenga que ser de Gran Canaria

Asier Antona, presidente del PP de Canarias

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El presidente del PP de Canarias, Asier Antona, ha considerado este martes “caduco y miope” que se debata sobre si el futuro líder regional de su partido tenga que ser de Gran Canaria, pues de lo que se trata es de construir esta opción política desde todas las islas, con independencia del origen.

Asier Antona no ha confirmado su candidatura pero, en declaraciones a Efe, ha comentado que está encantado de que haya muchos candidatos y de que eso enriquezca al partido.

Respecto a centrar el debate del partido en la procedencia de los candidatos, Antona ha comentado que el PP no es un partido insularista sino una fuerza potente que lo que pretende es hacer fuerte al conjunto de Canarias.

“Tenemos que seguir construyendo este partido desde todas las islas, vivamos o seamos de donde seamos”, ha aseverado el presidente del PP, quien no ha querido pronunciarse de forma directa sobre la candidatura de la vicesecretaria regional del PP en Canarias, Cristina Tavío.

Solo ha asegurado que es “muy respetuoso a las aspiraciones legítimas de cada cual” y que viene bien el debate de ideas, siempre que éste sea sincero, para trasladar cuál es el mejor partido para el futuro.

Asimismo, ha agregado que siempre hablará muy bien de sus compañeros.

Etiquetas
stats