Antonio Castro se ve dentro de la política canaria

El presidente del Parlamento de Canarias, Antonio Castro, ha dado por cumplida su etapa como máximo responsable de la Cámara Legislativa, pero si “las fuerzas y el ánimo” continúan sin fallarle, ha dicho verse todavía en la política canaria, ya sea “dentro o fuera del Gobierno”

Así lo ha aseverado en declaraciones a Cope La Palma donde Antonio Castro ha señalado que su etapa al frente del Parlamento durante estos cuatro años “ha sido muy bonita y una experiencia inigualable”.

El también presidente de CC en La Palma ha señalado que durante este periodo ha querido centrarse en todo momento en que “haya el mayor consenso y las mayores posibilidades de diálogo”, si bien ha admitido que no ha sido fácil, toda vez que “no depende exclusivamente del presidente de la Cámara, sino de una pequeña parte”. Además, dijo haberse centrado en que “se gobierne y se haga lo mejor posible”, sobre todo para que los proyectos que tienen que ver con La Palma “salgan adelante”.

En cuanto a su futuro político, ha considerado que hasta finales de febrero o principios de marzo no empezará a pensar en las próximas elecciones. Hasta entonces, desea tener “fuerzas” para que “se atiendan todas las necesidades de la isla, que tiene que empezar a labrar su futuro en un ámbito global distinto, toda vez que ahora cuenta con problemas estructurales y coyunturales que afrontar”.

Etiquetas
stats