Arrecife adjudica el kiosco del parque Ramírez Cerdá por el triple de lo que pedía

Kiosco del parque Ramírez Cerdá

Diario de Lanzarote

Arrecife —

La mesa de contratación del Ayuntamiento de Arrecife ha adjudicado la explotación del kiosco ubicado en el parque José Ramírez Cerdá, frente a la sede de la Uned, por el triple del canon anual que se establecía en el concurso.

El Ayuntamiento, tomando como base un estudio económico sobre las previsibles ventas, solicitaba un canon anual de unos 8.500 euros. Se presentaron seis ofertas, tres de las cuales fueron excluidas por no contar con un análisis económico que justificase su propuesta de canon.

De las otras tres ofertas que salieron adelante, una se ajustaba al canon mínimo que pedía el Consistorio capitalino, otra llegaba a 19.500 euros al año y la finalmente vencedora, presentada por la empresa Norte y sur gestión de servicios SL, una sociedad con domicilio en Arrieta, alcanzó los 24.600 euros.

El concurso del Ayuntamiento de Arrecife era prácticamente una subasta: el canon ofrecido al Consistorio representaba el 70% de la puntuación. La mesa de contratación se celebró a finales de noviembre y el contrato se formaliza por cuatro años, con posibilidad de prórroga.

Sigue leyendo esta información en Diario de Lanzarote.

Etiquetas
stats