Arrestada una mujer por contratar un móvil cargando las facturas en la cuenta de otra persona

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 21 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil del Puesto de Guía de Isora, en Tenerife, ha detenido a una mujer de 52 años de edad, vecina de dicha localidad, como presunta autora de un supuesto delito de estafa al contratar un móvil y cargar las facturas en la cuenta corriente de otra persona.

La mujer contrató dos líneas de teléfonos móviles, aportando datos de identidad de otra persona para la contratación de las referidas líneas.

Las facturas ascendieron una a 470 y otra de 50 euros aproximadamente que fueron cargadas en la cuenta corriente de la perjudicada, que cuando comprobó el recibo denunció los hechos, según informa el Instituto Armado en un comunicado.

ROBÓ LA CARTERA EN UN COCHE

Por otro lado, la Benemérita ha arrestado en la misma ciudad a un hombre de 38 años de edad, natural del municipio y vecino de Tejina, por un presunto delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo.

El hombre sustrajo del interior de un turismo, estacionado en la vía pública, una cartera con documentación y dinero en efectivo, después de fracturar las ventanillas.

COMPRAVENTA DE ORO

También en Guía de Isora la Guardia Civil de ese Puesto ha detenido a un joven de 19 años de edad, vecino de la localidad, como presunto autor de un delito contra el patrimonio (robo con fuerza en las cosas) en el interior de un domicilio de la localidad.

El chico sustrajo 170 euros en dinero en efectivo, además de una cadena y medalla de oro, que se localizaron después de ser vendidos en un local de compraventa de oro, el pasado día 12 de noviembre.

Etiquetas
stats