Asaltan la Basílica de Candelaria (Tenerife)

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 23 (EUROPA PRESS)

Un hombre ha sido arrestado en Tenerife, por robar, en al menos dos ocasiones en la zona del lampanario de la Basílica de Candelaria 1.000 euros, asimismo, la Guardia Civil continúan investigando el robo con fuerza en la Casa Parroquial de un ordenador y una impresora.

La Benemérita así lo ha informado en un comunicado señalando que el hombre arrestado tiene 37 años y es vecino de la zona, y que ha sido identificado por un testigo que le vio sustraer en la primera ocasión 500 euros, después de amenazarlo.

Dicho testigo había ofrecido la descripción física del autor, quien al verse sorprendido amenazó a éste verbalmente, a su vez, que esgrimía un punzón que intentó clavarle. Consiguió huir con el botín tras un pequeño forcejeo.

Además, en los días 15 y 16 de junio, se produjo también un robo con fuerza en la Casa Parroquial de Candelaria desapareciendo un monitor de ordenador y una impresora. Las investigaciones continúan por parte de la Guardia Civil para el total esclarecimiento de los hechos ya que se cree que están relacionados.

Etiquetas
stats