Asier Antona pretende que PP de La Palma recupere el pulso de la isla

El candidato a la presidencia del Partido Popular en la isla de La Palma, Asier Antona, se ha marcado como uno de sus principales objetivos que la organización recupere el pulso y el liderazgo en el ámbito insular y en cada uno de los municipios.

Antona indica que “nuestra organización debe estar cerca de todos y cada uno de los colectivos de La Palma”, y para ello creará en el nuevo órgano de dirección del partido una Vicesecretaría de Política Sectorial.

Esta Vicesecretaría tendrá como objetivo crear una agenda de trabajo que tenga como finalidad conocer la situación de los diferentes sectores para poder después traducir esas inquietudes en iniciativas en cada uno de los ámbitos donde la organización tenga representación.

Asier Antona pedirá a los cargos públicos de la Isla “un esfuerzo constante y permanente para que nuestra organización crezca día a día”.

En ese sentido, el candidato a la presidencia popular de La Palma señala que la gente “nos quiere cercanos y con capacidad de escucha”, e indicó que “los cargos públicos de nuestro partido deben marcar la diferencia”.

Antona señala que “debemos ser todos y cada uno cercanos, ocupados por las preocupaciones de los ciudadanos y dando respuesta a sus problemas. Los ciudadanos quieren que hablemos claro y hablemos en serio. A nosotros no se nos pide talante sino eficacia; no se espera que hagamos gestos sino que resolvamos problemas”.

Para Antona la unidad interna debe ser la columna vertebral del PP palmero, incentivando el espíritu de equipo “que ha hecho fuerte al PP”, dijo, “y defender las siglas de un proyecto político serio, responsable, sólido y capaz de implicar e ilusionar a todos”. EFE.

Etiquetas
stats