eldiario.es

Menú

Antona: "Muy mal tiene que estar CC para alimentarse de independientes"

El presidente del PP de Canarias asegura que no sabe nada del nombramiento del exdiputado de la formación Emilio Moreno como viceconsejero de Justicia

- PUBLICIDAD -
El presidente del PP de Canarias, Asier Antona, junto a la secretaria general, María Australia Navarro

El presidente del PP de Canarias, Asier Antona, junto a la secretaria general, María Australia Navarro EFE/Cristóbal García

El presidente del PP canario, Asier Antona, ha dicho este martes que "muy mal" tiene que estar Coalición Canaria (CC) para "alimentarse" de personas independientes, en alusión al futuro nombramiento de Emilio Moreno como viceconsejero de Justicia.

El magistrado Emilio Moreno, que la semana pasada renunció como diputado del PP en el Parlamento de Canarias, será el próximo viceconsejero de Justicia del Gobierno regional, según ha reconocido este martes la portavoz del Ejecutivo canario, Rosa Dávila.

Emilio Moreno se presentó en las listas del PP en las pasadas elecciones autonómicas como independiente, y continuará como tal cuando sea nombrado viceconsejero de Justicia.

El presidente del PP de Canarias ha señalado que nada sabe de ese nombramiento, y que lo único que conoce es que Emilio Moreno comunicó que dejaba el escaño para volver a la Audiencia provincial de Santa Cruz de Tenerife.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha