La Asociación Fotográfica de Gran Canaria celebrará a partir de hoy su treinta aniversario

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 9 (EUROPA PRESS)

La Asociación Fotográfica de Gran Canaria (AFGC) celebrará a partir de hoy su trigésimo aniversario con una semana cargada de actos que versarán sobre la propia disciplina de la imagen y la historia del colectivo.

Así, el colectivo desarrollará sus diferentes acciones en el Gran Canaria Espacio Digital donde, entre otros, homenajeará a los que han ostentado la presidencia de dicha asociación cultural durante estas tres décadas de fotografía, según informó el Cabildo grancanario en nota de prensa.

El acto de homenaje a los que han pasado por la presidencia de la Asociación será el 13 de noviembre y servirá para clausurar la semana de actividades, además de para hacer efectiva la entrega de premios del concurso de fotografía organizado por el colectivo y que ha tenido como ganador a Prudencio Torres Padilla seguido de Alfonso Elvira y Francisco González.

Además, durante la semana se abordará el mundo de la fotografía desde diferentes puntos de vista. La sesión inaugural contará con una conferencia impartida por el fotógrafo grancanario Alfonso Elvira que propondrá un repaso de los temas “más importantes” relativos a la fotografía de viajes.

Etiquetas
stats