La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

La Asociación tinerfeña de la Prensa muestra sus condolencias por la muerte de la periodista Olga Darias

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 21 (EUROPA PRESS)

La Asociación de la Prensa de Santa Cruz de Tenerife (APT) ha querido mostrar su pesar por la muerte de la periodista Olga Darias Pérez, que falleció en el día de ayer.

Miembro de esta organización profesional desde 1957, Darias, quien contaba con 77 años de edad, fue la primera tinerfeña que hizo los estudios de Periodismo en la Escuela Oficial de Periodistas (EOP) de Madrid.

La junta directiva de la APT ha querido transmitir a la familia de esta veterana compañera su más sentido pésame por “un fallecimiento que nos entristece a todos”, señalan desde la Asociación.

Su sepelio tendrá lugar este jueves a las 12.30 horas desde el tanatorio del cementerio de Santa Lastenia, en la capital tinerfeña, a la parroquia de Santa Catalina, en Tacoronte, y a continuación al cementerio de dicha localidad.

Olga Darias fue redactora del periódico 'La Tarde', de Santa Cruz de Tenerife, desde 1962 hasta 1978, año en el que solicitó la excedencia y abandonó la profesión.

Durante el período referido, atendió aspectos relacionados con la vida cultural tinerfeña, significándose como una reportera atenta al acontecer de la vida insular. Estaba casada con Antonio Pallés Sala, que trabajó durante años como reportero gráfico en el mismo rotativo.

Etiquetas
stats