La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El Aston Villa Football Club y Turismo de Lanzarote estudian que la isla sea sponsor del equipo

ARRECIFE (LANZAROTE), 10 (EUROPA PRESS)

El Aston Villa Football Club --también conocido como Villa, The Villa o The Villans-- ha propuesto durante la celebración de la trigésimo segunda edición de la World Travel Market de Londres, que Turismo Lanzarote sea sponsor del equipo, informó el Cabildo en un comunicado.

De esta manera, de salir adelante el proyecto, sería altamente beneficioso para la isla, si tenemos en cuenta que el Aston Villa cuenta con más de 700.000 seguidores en las redes sociales (Facebook y Twiter).

El club procede de Birminghan, la segunda ciudad más poblada del Reino Unido, es uno de los más antiguos y laureados de Inglaterra y juega en la FA Premier League inglesa. Ha ganado siete veces la First Division Championship y otras tantas la FA Cup. También ganó en 1982 la Copa de Europa y actualmente conocida como la UEFA Champions League. Todo esto hace que sea considerado como el cuarto equipo inglés con mayor número de trofeos importantes ganados (por detrás del Liverpool, el Manchester United y el Arsenal).

“Además, Birminghan cuenta en la actualidad con varios vuelos directos a la isla de Lanzarote, pertenecientes a distintas compañías aéreas.

Según la consejera de Turismo del Cabildo de Lanzarote, Ástrid Pérez, “si conseguimos cerrar un acuerdo con el club, contaríamos con una plataforma de promoción totalmente innovadora a través de la cual podríamos hacer llegar a posibles clientes todos los mensajes sobre el destino Lanzarote que considerásemos oportunos”.

Finalmente, el acuerdo con el club de fútbol británico abarca también la posibilidad de celebrar diferentes clinics en la Isla de Los Volcanes.

Etiquetas
stats