Astrid Pérez, reelegida como presidenta del PP de Lanzarote con el 99,7% de los votos

Astrid Pérez, reelegida este sábado como presidenta del Partido Popular de Lanzarote, junto al presidente del PP de Canarias, Asier Antona.

Europa Press

Arrecife (Lanzarote) —

Astrid Pérez ha sido reelegida este sábado como presidenta del Partido Popular de Lanzarote durante el VIII Congreso Insular del PP con el 99,7% de los votos de los compromisarios.

La cita contó con la asistencia de cargos nacionales y regionales del partido, entre ellos el vicesecretario general de Política Social y Sectorial, Javier Maroto; el presidente del PP de Canarias, Asier Antona, entre otros.

En este sentido, la Pérez fue la única candidatura que se presentó para presidir el PP lanzaroteño y para ello presentó 417 avales, por lo que durante su intervención destacó el cambio experimentado por el PP lanzaroteño.

“Todos juntos, con mucho trabajo y con mucho sacrificio, hemos transformado el PP de Lanzarote. Era un partido cerrado, con pocas afiliados y con pocos cargos públicos. Hace nueve años, cuando me propusieron liderar el partido teníamos la ilusión de convertirnos en una alternativa para Lanzarote. Y hoy, con la ayuda de todos, hemos convertido a este partido en uno grande. Jugamos en Primera división”, dijo.

Pérez hizo especial hincapié en los malos momentos y en que si ha seguido en el cargo es por el apoyo y el cariño “incondicional” de sus compañeros y de la ciudadanía de la isla. “Sin lugar a dudas --matizó-- ha valido la pena”.

Antes de pedir el apoyo a los compromisarios, la presidenta incidió en que los resultados electorales de los últimos años en la isla demuestran que el PP “está haciendo las cosas bien”.

“A veces la dificultad de la pendiente no nos deja ver que seguimos avanzando. Hemos avanzado y mucho, pero no es suficiente, debemos implantarnos más y mejor, sobre todo donde el nacionalismo está más arraigado. No nos vamos a rendir y vamos a seguir trabajando en esos municipios. Ese es nuestro caballo de batalla. Debemos afianzarnos con solvencia en los siete municipios y convertir al PP en la primera fuerza política en 2019”, indicó.

Etiquetas
stats