La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El Auditorio Alfredo Kraus (Gran Canaria) acogerá este jueves una mini gira de las Noches de Paramount Comedy

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 6 (EUROPA PRESS)

El Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria acogerá este jueves a las 21.00 horas una mini gira de las Noches de Paramount Comedy que contará con los monólogos de los cómicos David Navarro, Miguel Lago y Dani Rovira, según informó la organización del evento en un comunicado.

Ya están a la venta en Cajaticket las entradas para esta actuación que forma parte de la gira nacional de las Noches de Paramount Comedy 2009, que recorrerá más de 30 teatros de todo el territorio nacional.

David Navarro suele quejarse de las cosas que no le gustan, que es casi todo. Como encontrarse con el cartón de leche vacío ¿quién tuvo la desfachatez de inventar el “abre fácil”?, o la dura convivencia con sus compañeros de piso: sus padres. Para lidiar con ellos, este jienense tiene unas reglas básicas: No contradecirles, dejar que hablen hasta que se cansen. También, se plantea dudas existenciales, como ¿por qué las comidas familiares son a la mañana siguiente de pillar un ciego impresionante?

Miguel Lago es uno de los cómicos más elegantes del panorama nacional, aunque esto tampoco tiene mucho mérito, ya que el cómico medio no se caracteriza precisamente por lucir sus mejores galas en los escenarios. Es licenciado en Filología Hispánica, como él mismo confiesa “por tener algo seguro en caso de fallarme la comedia”.

Dani Rovira es, ante todo, un monologuista variado. Lo mismo habla de sus traumas infantiles, como cuando de pequeño en vez de orejón le llamaban “el niño entre paréntesis”, que de las religiones o de la historia de amor entre Frankenstein y la niña del exorcista.

Pero hay un tema que siempre está presente en sus monólogos: las mujeres. Para Dani, incluso el más feo tiene derecho a tener novia, sólo hace falta saber ligar. Ya se sabe, invitar a la chica a “malibuses con piña”, bailar al más puro estilo Bisbal y ser súper simpático con todas sus amigas. Y después, cuando por fin tienes novia, los comienzos son preciosos, y ella está siempre de broma: te pellizca de broma, te deja mal delante de tus amigos de broma...Hasta que un día te pone los cuernos en serio.

Etiquetas
stats