La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

El Auditorio de Tenerife Adán Martín acoge esta semana 'La bella durmiente sobre hielo'

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 5 (EUROPA PRESS)

Uno de los grandes directores de espectáculos del mundo, Tony Mercer, pondrá esta semana en escena 'La Bella Durmiente sobre Hielo' en Tenerife, un espectáculo que cuenta con música de Chaikovsky e interpretada por The Imperial Ice Stars.

Según informa la organización en un comunicado, las funciones tendrán lugar en la Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife Adán Martín entre los días 9 y 13 de mayo.

A través de sus producciones con The Imperial Ice Stars --La Bella durmiente sobre hielo, El lago de los cisnes sobre hielo y La Cenicienta sobre hielo-- Tony Mercer se ha granjeado seguidores en todo el mundo y ha conseguido una reputación sin parangón llevando al límite el género de baile sobre hielo gracias a su innovadora y poderosa manera de narrar, a sus suntuosas escenografías, espectaculares efectos especiales y opulento vestuario. Y todo ello en la intimidad de una sala.

Con todo, La Bella Durmiente sobre Hielo se convertirá en la combinación perfecta del patinaje artístico de la más alta competición con un espectáculo alta calidad que transporta al público, tanto joven como adulto, al un mundo mágico de los cuentos de hadas.

Para ello se cuidan todos los detalles de la puesta en escena: vestuario, iluminación, escenificación y maquillaje.

Las entradas se encuentran a la venta a través de los canales habituales: telefónicamente, en el 902 317 327, y en las taquillas del Auditorio (de 10.00 a 15.00 horas, de lunes a viernes, y de 10.00 a 14.00 horas los sábados) y a través de internet en www.auditoriodetenerife.com.

Además, pueden adquirirse localidades a través de www.elcorteingles.es y www.ticketmaster.es.

Etiquetas
stats