La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Australia Navarro acusa al presidente del Cabildo de Gran Canaria de estar “obsesionado” con Tenerife

María Australia Navarro (PP).

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

La presidenta del PP grancanario, María Australia Navarro, ha asegurado que el titular del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, está “tan obsesionado” con Tenerife que tiene a la isla grancanaria “abandonada”.

María Australia Navarro ha indicado en un comunicado que Antonio Morales, con su “insularismo ramplón, no nos extrañaría que cualquier día de estos le fichen en Coalición Canaria”.

La presidenta del PP de Gran Canaria habla de esta modo después de las manifestaciones hechas por Antonio Morales “contra los presupuestos de Canarias para 2018, que no son los mejores ni los que hubiéramos hecho nosotros, pero que gracias a nuestro empeño van a ser mucho más útiles para el conjunto de los grancanarios y de los canarios”.

Según Navarro, “gracias al Partido Popular, en 2018 se incrementan más de 10 millones adicionales para atender a la dependencia y cerca de 7 millones más para ampliar el número de canarios que reciben una prestación de inserción. Y ahí estamos todos los canarios, especialmente las islas como Gran Canaria con más necesidades”.

La presidenta del PP de Gran Canaria ha indicado que el titular del Cabildo grancanario “olvida que el Partido Popular va a hacer posible que miles y miles de pequeños autónomos, con rentas medias y bajas, dejen de declarar el IGIC o que miles y miles de grancanarios paguen menos en la declaración de la renta. Esto parece que Morales prefiere olvidarlo”.

A juicio de la presidenta del PP, “Morales pretende tapar su incapacidad a la hora de solucionar los problemas de Gran Canaria creando crispación y conflicto entre los canarios. Es un truco muy viejo, hablar mal de los demás para que los demás no se fijen en su incompetencia”.

La presidenta popular ha aconsejado al presidente del Cabildo de Gran Canaria “que se ponga a trabajar de una vez por Gran Canaria y se deje de excusas de mal pagador. Ya estamos aburridos de su insularismo ramplón que, la verdad, recuerda más a ATI que a otra cosa. No nos extrañaría que cualquier día de estos le fichen en Coalición Canaria”.

Etiquetas
stats