La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

El último tramo de la Avenida Ernesto Sarti en el municipio tinerfeño de Adeje costará más de 970.000 euros

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 21 (EUROPA PRESS)

La Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias publica este miércoles, 21 de octubre, en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma, el anuncio por el que saca a concurso la obra “Terminación del último tramo de la Avenida Ernesto Sarti”, en el término municipal de Adeje, en Tenerife.

El director general de Infraestructura Turística del Gobierno de Canarias, Sebastián Ledesma, destacó en un comunicado que “se trata de la primera obra con cargo a la Estrategia de Mejora de los Espacios Públicos Turísticos, un programa puesto en marcha por la Consejería de Turismo con el objetivo de maximizar la calidad de los servicios y el ocio de las zonas turísticas en Canarias”.

En este sentido, señaló que “se prevé invertir en toda Canarias más de 40 millones de euros entre los años 2009 y 2013 para mejorar la competitividad del sector turístico en Canarias y, en especial, apostar por la renovación y la regeneración según criterios de sostenibilidad y calidad ambiental”.

La obra “Terminación del último tramo de la Avenida Ernesto Sarti”, en el término municipal de Adeje, en Tenerife, cuenta con un prespuesto de licitación de 970.982,66 euros y un plazo de ejecución de 10 meses siendo el plazo de licitación de 13 días naturales a partir del día siguiente a su publicación.

El objeto de la obra es la colocación de pavimento, mejora de la accesibilidad, renovación de la red de abastecimiento de agua, mobiliario urbano, señalización de tráfico e instalaciones eléctricas de la calle mencionada.

Etiquetas
stats