Sean Paul, Avicii y las gemelas Nervo encabezan el cartel del Arona Summer Festival 2012

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 24 (EUROPA PRESS)

El Estadio Olímpico Antonio Domínguez de Playa de las Américas (Tenerife) acogerá el próximo 10 de agosto la segunda edición del Arona Summer Festival, un evento en el que la música sonará al aire libre más de doce horas y cuyo cartel estará encabezado por Sean Paul, Avicii y las gemelas Nervo.

Los detalles de este encuentro musical han sido dados a conocer esta mañana en un acto al que han asistido el alcalde de Arona, José Alberto González Reverón; el promotor y organizador del festival, José Luis Langa, y el director de Marketing y Comunicación de Fashion Group Producciones, Gustavo Torres.

En Arona Summer Festival, el artista jamaicano Sean Paul presentará sus ritmos fruto del mestizaje de sus orígenes sefardí, portugués, chico y africano. Le acompañarán el remixer y productor discográfico sueco Avicii, las gemelas australianas Nervo y, además, los hermanos belgas Dimitris Vega & Like Mike, un dúo de dj's que ocupa en estos momentos un destacado lugar en la escena internacional y que tiene como referente a los grandes nombres de la música electrónica. El cartel del Festival lo complentan algunos artistas locales como Dj Dario, Ray Castellano y Jessy La Ley.

Además de los conciertos, también habrá actividades complementarias que ayudarán a potenciar el turismo cultural como elemento alternativo a la oferta tradicional de sol y playa que ofrece el municipio de Arona. De igual forma, pretende servir para fomentar y potenciar la imagen del municipio y su posicionamiento en los principales mercados emisores de turistas.

Las localidades para asistir al Arona Summer Festival ya están a la venta a través de la web www.aronasummerfestival.com en sus dos modalidades, con un precio de venta anticipada de 40 euros para general y 55 euros en preferente.

Etiquetas
stats