La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

El Ayuntamiento de Granadilla (Tenerife) invierte cerca de 160.000 euros en la mejora de doce centros escolares

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 17 (EUROPA PRESS)

Los doce centros de enseñanza de Infantil y Primaria del municipio de Granadilla de Abona (Tenerife) serán objeto este verano de un proyecto de obras de reforma y acondicionamiento de sus instalaciones, dado que el Consistorio, a través de las concejalías de Obras y en coordinación con el área de Educación, invertirá un presupuesto global de 158.923 euros aprovechando el periodo vacacional durante los meses de julio y agosto y el cese de la actividad docente para acometer las denominadas obras del Plan de Conservación y Mejora de los centros escolares RAM de 2011.

En una nota de prensa, el concejal de Obras, José Manuel García, ha informado de que los colegios que se beneficiarán de estos trabajos de mejora son los CEIP de Granadilla de Abona y La Pasada, en el casco; el de Abona, La Jurada y Juan García Pérez, en San Isidro; Los Abrigos, El Médano, Froilán Hernández, de El Salto; San Benito, de Los Blanquitos; Virgen del Pilar, de Chimiche; Virgen del Buen Viaje, de la Cruz de Tea; y Charco del Pino. Todas las actuaciones han sido consensuadas previamente con los respectivos equipos directivos, agregó.

Los trabajos consistirán en la realización de techados, rehabilitación de baños, pintado exterior, arreglo de fachadas, vallados, arreglos de cocinas y patios, entre otras mejoras. El edil de Obras ha indicado que los trabajos acaban de iniciarse y se acometerán con la mayor celeridad posible para que estén totalmente concluidos antes de comenzar el nuevo curso académico 2011-2012.

Por su parte, la concejal de Educación, Sara Cano, ha señalado que estos trabajos “tratan de responder a las necesidades concretas y básicas de cada uno de los colegios en base a las peticiones que los responsables de los distintos centros han hecho saber al Consistorio”.

Etiquetas
stats