El Ayuntamiento de Güímar (Tenerife) cortará este miércoles el suministro de agua durante tres horas

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 19 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Güímar (Tenerife) ha informado de que este miércoles procederá a cortar el suministro de agua durante tres horas en diversas zonas del municipio, tal y como ha informado el Consistorio en una nota de prensa.

El concejal de Control de Empresas Concesionarias, Carlos Romado, ha indicado que el corte del suministro tendrá lugar entre las 08.00 y las 11.00 horas. Éste afectará a las calles de San Pedro Arriba, Callejón Amaros, La Amistad, Doctor Díaz Núñez, Imeldo Serís, Amigos del Arte, la parte baja de El Peral y el tramo de la calle Pablo Iglesias comprendido entre la Díaz Núñez y la Amigos del Arte.

El corte del suministro se debe a los trabajos de mantenimiento que se están llevando a cabo en la red de abastecimiento de Chacaica, que consistirán en la sustitución de la válvula de cierre de la tubería que se encuentra totalmente inoperativa. A esto hay que añadir que, debido a su avanzado estado de deterioro, se han ocasionado fisuras que están ocasionando fugas de agua.

Etiquetas
stats