eldiario.es

Menú

El Ayuntamiento de LPGC garantiza la limpieza de las playas

SE ANALIZAN LAS AGUAS ''SEMANALMENTE''

Los Verdes insiste en que Las Canteras "tiene problemas estructurales" y que "hay que invertir mucho más" para cuidar la imagen de la ciudad.

- PUBLICIDAD -

Jesús Falcón, concejal de Playas del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, ha calificado este jueves de "temeridad" las declaraciones del partido de Los Verdes poniendo en duda a principios de semana la limpieza del agua en Las Canteras.

Playa de Las Canteras. (ACFI PRESS)

Playa de Las Canteras. (ACFI PRESS)

En una entrevista en el programa El Correíllo de CANARIAS AHORA RADIO, Falcón destacó que "semanalmente se analiza el agua de todas las playas" de la capital grancanaria.

El candidato local de Los Verdes, Rafael Rodríguez, aseguró por su parte que "Las Canteras tiene problemas estructurales" y aludió a la pérdida de la bandera azul para la playa. Y aunque "ahora está bien después de las mareas" de los últimos días, instó a "invertir mucho más" para cuidar la imagen de Las Palmas de Gran Canaria.

Por último, recordó que el barranco de La Ballena es "muy grande" y requiere de "mantenimiento" para garantizar que su cauce está siempre "libre de fecales y de productos nocivos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha