El Ayuntamiento de La Oliva (Fuerteventura) lamenta la muerte del niño italiano

PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA), 23 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de La Oliva (Fuerteventura) ha lamentado “profundamente” este lunes el fallecimiento del niño italiano de 10 años que tras sufrir un accidente en una playa del municipio, finalmente en la tarde del sábado murió en el Hospital Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria.

El niño sufrió el incidente el pasado 17 de agosto mientras jugaba con unos amigos en un agujero de tres metros de profundidad en la zona de Grandes Playas, en la localidad de Corralejo de la isla de Fuerteventura, cuando se quedó atrapado en el hoyo durante “20 minutos”, provocándole una parada cardiorrespiratoria.

Tras ser rescatado, en un primer momento, según recordó el Consistorio en un comunicado, se le trasladó al Hospital de Fuerteventura en parada cardiorrespiratoria y, posteriormente, fue evacuado hasta el centro hospitalario Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria donde falleció, después de cuatro días en coma.

Finalmente, el Ayuntamiento de La Oliva además de trasmitir sus condolencias a la familia del niño, le ha ofrecido “su ayuda”.

Etiquetas
stats