El Ayuntamiento de Pájara (Fuerteventura) creará una guía interactiva comercial y empresarial para móviles

PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA), 18 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Pájara (Fuerteventura) creará una guía interactiva comercial y empresarial para móviles. Esta acción la llevará a cabo en el marco del plan estratégico para mejorar la calidad y competitividad de las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes).

La guía multimedia para móviles se desarrollará a través de la tecnología Java Micro Edition compatible con más de 900 modelos, incluidos dispositivos BlackBerry y Sistemas Operativos Windows Mobile, según informó el Consistorio en un comunicado.

De esta forma, dicha aplicación quedará instalada en los móviles en la carpeta de aplicaciones o juegos y cuando se instale podrá ser consultada “tantas veces como quiera el usuario sin costo alguno”. Además, se pretende que contenga junto a la información comercial del municipio, servicios de “fácil navegación” para el usuario con mapas, callejeros y toda la información que se considere oportuno.

Asimismo, la guía estará en cuatro idiomas y será distribuido a través de diferentes canales. De esta manera, Pájara pretende ofrecer un nuevo canal para “todas” las acciones promocionales que tenga que llevar a cabo y que estén destinadas tanto a ciudadanos del municipio como a turistas. También contará con accesibilidad global y estará disponible las 24 horas del día.

Etiquetas
stats