El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria vuelve a sacar a exposición pública el Plan General de Ordenación

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 23 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha vuelto a sacar a exposición pública el Plan General de Ordenación (PGO), tras aprobarse las alegaciones en el pleno extraordinario del 28 de julio de 2010.

Esta segunda fase de exposición será de 45 días hábiles a partir de este lunes, 23 de agosto, con el fin de “garantizar una mayor transparencia y participación ciudadana en este proceso”, según informó el Consistorio en nota de prensa.

De esta forma, el PGO se someterá a información pública y consulta del documento modificado como resultado de las alegaciones estimadas, las modificaciones y las correcciones realizadas.

En concreto, la consulta “atañe exclusivamente” a las modificaciones sobre el texto técnico, así como a los convenios urbanísticos introducidos en el mismo, permitiendo nuevas alegaciones.

El documento se puede ver en el Servicio de Planeamiento del Ayuntamiento, situado en la calle Triana de la capital grancanaria. También se puede consultar a través de la web municipal www.laspalmasgc.es y en el enlace existente en dicho portal.

De todos modos, también se ha dejado un ejemplar del documento en servicios de reprografía para que los interesados que quieran obtener una copia, en concreto, en Dysteca (calle Fondos del Segura, 23.Siete Palmas), Garleo (calle Buenos Aires, 22. Zona Triana), Printer 25 (calle Presidente Alvear, 25. Zona Puerto) y Copimaycor (avenida Mesa y López, 67. Zona Arenales).

Etiquetas
stats