La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria asfaltará esta noche el túnel que atraviesa el Parque Santa Catalina

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 26 (EUROPA PRESS)

La Concejalía de Fomento y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria procederá esta noche, desde las 20.00 horas hasta las 06.00 horas, a asfaltar el túnel que atraviesa el Parque Santa Catalina, entre la calle Albareda y León y Castillo.

Según informó el Consistorio en nota de prensa, primero, se procederá al fresado del pavimento existente, y luego a la repavimentación de la vía con una mezcla asfáltica en caliente. Este fresado se llevará a cabo para poder mantener el galibo (altura del túnel) existente, y puedan seguir entrando los vehículos pesados y de transporte.

Ya mañana se procederá a las labores de recrecida de tapas y rejillas. Por tanto, durante esta noche, mañana y el lunes, el tráfico en la zona quedará cortado entre las 20.00 horas y las 06.00 horas para evitar atascos en horas puntas del día y en beneficio de la circulación de la ciudad.

Igualmente, mañana se asfaltará la calle Manuel Pescador Sánchez, obra de repavimentación que los operarios municipales llevarán a cabo en el mismo horario.

Etiquetas
stats