La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

C's reclama al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria que analice la “conveniencia” de la Metroguagua

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

El grupo municipal Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria presentará una moción en las próximas Juntas de Distrito para “exigir al tripartito (PSOE-NC-LPGC Puede) que realice un nuevo análisis de conveniencia de la Metroguagua”.

De esta manera, el objetivo es que se diagnostiquen las necesidades de movilidad actuales y se estudien alternativas de viabilidad de cada una de ellas, según ha informado la portavoz municipal de la formación, Beatriz Correas.

Asimismo, la concejala también ha pedido “la realización de una consulta popular sobre la conveniencia de la misma” después de informar a los ciudadanos de los estudios realizados que se han solicitado“.

“Un proyecto que supone el 30% del presupuesto del Ayuntamiento para el 2017 merece un análisis más profundo y mayor participación de la sociedad, tanto de expertos que puedan aportar su experiencia para lograr un desarrollo estratégico de la ciudad, además de la participación de los vecinos”, ha señalado Correas.

Etiquetas
stats