Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria empieza hoy las obras del aparcamiento de las oficinas municipales

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 9 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria comenzará este miércoles las obras de reparación del aparcamiento Fast Park, que se encuentra junto a las oficinas municipales del edificio Metropole.

Las obras, estructuradas en dos fases y con un periodo de duración aproximado de dos meses, tendrán una primera fase para la sustitución de las planchas deterioradas de la planta alta y el pintado del parking.

Para ello, según informó el Consistorio en nota de prensa, será necesario cerrar parte de la planta baja y alta con vallado, así como malla protectora para evitar riesgos con las posibles caídas de objetos.

Y, la segunda fase, incluirá la revisión y remodelación del sistema eléctrico y contraincendios del parking, por lo que no será necesario cerrar “grandes” áreas del aparcamiento.

Para facilitar los trabajos durante este periodo, el Ayuntamiento ruega a los abonados que aparquen en la planta segunda y que no se ocupe el cupo de plazas destinadas a los funcionarios, ya que durante los próximos 60 días se necesitará contar con el mayor número de plazas posibles --se perderán aproximadamente 60 plazas en cada fase-- para “facilitar el trabajo de los operarios y agilizar” la gestión municipal.

Finalmente, desde el Ayuntamiento se lamenta las molestias que pueda ocasionar a los usuarios del parking durante las obras.

Etiquetas
stats