El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria clausurará este viernes los campamentos urbanos

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 29 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria clausurará este viernes los campamentos urbanos de verano en la zona de Ciudad Alta, que han tenido lugar durante el mes de julio y en los que han participado un total de 200 menores entre 6 y 13 años.

Entre las actividades organizadas en los campamentos por la Concejalía del Distrito se encuentran excursiones, teatro, arte urbano, fútbol y juegos recreativos, según informó el Ayuntamiento en nota de prensa.

Asimismo los escenarios donde tuvieron lugar fueron el edificio municipal El Canódromo y en la Cueva Torres, ofertándose en cada uno de ellos diferentes actividades.

Además, el concejal del Distrito de Ciudad Alta, Óscar Mata, anunció que ambos campamentos concluirán con una muestra colectiva donde se “podrán apreciar las evoluciones de los niños” en los distintos talleres de manualidades y se hará una entrega de diplomas.

Finalmente, Mata declaró que estos campamentos “han permitido desarrollar nuevas inquietudes y aprendizajes entre los más pequeños en su periodo vacacional” y que ha sido una demostración “del esfuerzo del Ayuntamiento” por conciliar la vida laboral y familiar “gracias al atractivo programa presentado”.

Etiquetas
stats