El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria rehabilita las pistas deportivas de varios barrios de la ciudad

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 16 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha rehabilitado las pistas deportivas de los barrios de Hoya Andrea, Nueva Paterna y Las Rehoyas, una actuación que ha tenido una inversión total de 128.000 euros y ha incluido la renovación del pavimento, la reposición del equipamiento deportivo, el marcaje y la pintura de las pistas.

En este sentido, se ha llevado a cabo la rehabilitación de la cancha deportiva de Hoya Andrea, en la que se han invertido 14.000 euros y que ha consistido en la inclusión de un sistema de revestimiento de capas de imprimación de mortero, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Por su parte, la cancha de Nueva Paterna ha sido dotada de nuevas pistas de mini-basket, en las que el Ayuntamiento capitalino ha invertido 99.000 euros.

En esta misma línea, la Administración local ha renovado la pista de baloncesto de Las Rehoyas, retirando el antiguo pavimento de caucho por uno nuevo, una actuación que ha supuesto un gasto de 15.000 euros.

Por último, el Ayuntamiento ha añadido que con estas actuaciones pretende mejorar los espacios deportivos públicos del municipio “para que los ciudadanos puedan acceder a la práctica de la actividad física y deportiva en óptimas condiciones”.

Etiquetas
stats