El Ayuntamiento de Telde(Gran Canaria) instalará más puntos de luz en las zonas de Valle de los Nueve Alto y Lomo Catela

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 10 (EUROPA PRESS)

La Concejalía de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Telde (Gran Canaria) se ha comprometido a instalar más puntos de luz en las zonas de Valle de los Nueve Alto y Lomo Catela.

En concreto, en el Valle de los Nueve Alto instalará más puntos de luz en la calle Cáceres, donde los vecinos ya solicitaron la colocación de más alumbrado, por lo que el citado departamento se ha comprometido a instalar tres o cuatro puntos de luz.

Asimismo, en calles de dicho barrio se procederá a realizar un estudio de viabilidad para diferentes obras de alumbrado y otras infraestructuras, según informó el Ayuntamiento en nota de prensa.

En cuanto a la zona de Lomo Catela, barrio urbano pero que en el Plan General de Ordenación (PGO) del municipio aparece como agrícola, se hace necesario instalarle todas las infraestructuras urbanísticas, tales como son saneamiento, aguas, alumbrado público, pavimentación o telefonía, entre otras.

Por ello, y como medida provisional, la Concejalía de Servicios estudia la instalación de dos puntos de alumbrado público en la entrada del barrio que mejoren la calidad de vida de los vecinos.

Etiquetas
stats