BNP Paribas Real Estate subasta 83 inmuebles de La Caja de Canarias con descuentos del 40%

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 26 (EUROPA PRESS)

BNP Paribas Real Estate ha organizado una subasta de 83 inmuebles --viviendas, locales, fincas rústicas y plazas de garaje, entre otras-- de La Caja de Canarias por todo el archipiélago con descuentos en los precios de salida de hasta el 40 por ciento del valor de su tasación, según informó hoy la entidad en un comunicado.

De esta manera, la puja se desarrollará por Internet entre el 23 de octubre y el 23 de noviembre. La mayoría de los lotes que componen la cartera de la subasta son viviendas (incluyendo dúplex y chalets) y plazas de garaje, con precios de salida desde los 49.000 euros en el caso de las primeras y 7.100 euros, en el caso de las segundas.

El delegado en Canarias de BNP Paribas Real Estate, Juan Mejías, destacó que “los precios de salida tienen importantes descuentos respecto al valor de mercado de la zona, por lo que esta subasta constituye una excelente oportunidad para adquirir un inmueble a un precio muy competitivo”.

Además, en opinión de la directora de Subastas y Adjudicados de BNPPRE, Marisela González, “pese a la actual situación del mercado inmobiliario, existe una demanda inmobiliaria residencial latente que aflora cuando concurren un buen producto, un buen canal de comercialización y un buen precio”.

Por su parte, los interesados en participar en la subasta tienen la posibilidad de obtener más información en www.subastas.bnpparibas.es o en el número de teléfono 902 51 12 40. Las personas sin acceso a Internet podrán obtener el asesoramiento y la ayuda precisa para participar en la puja, mediante los profesionales de BNP Paribas Real Estate.

BNP Paribas Real Estate lidera en España el mercado de subastas, en el que inició su actividad en 1998 a través de Gesinar. En 2000 puso en marcha la primera subasta por Internet que se organizó en España. Hasta el momento, la consultora ha celebrado 127 subastas en las que han sido adjudicados más de 11.400 inmuebles que han superado los 478 millones de euros. La firma ofrece cobertura nacional y todas las modalidades de subastas: Internet, en acto publico presencial, multicanal y a sobre cerrado.

Etiquetas
stats