Banco Sabadell personalizará productos financieros para la Asociación Taxi Radio Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 5 (EUROPA PRESS)

Banco Sabadell y la Asociación Taxi Radio Gran Canaria (Taragranca) han suscrito un convenio de colaboración por el que la entidad ofrece a todos sus asociados un conjunto de productos financieros en condiciones preferentes y personalizadas.

El acuerdo pone a disposición de todos los asociados una amplia oferta de productos y servicios para “satisfacer sus necesidades” financieras como empresarios autónomos y derivadas de su actividad, así como las de sus empleados y familiares, según informó el Banco Sabadell en nota de prensa.

En concreto, se trata de una oferta global, con productos de ahorro-inversión, de financiación y de servicios, entre los que se encuentra la Cuenta Expansión Negocios y todos los servicios online gratuitos a través de BS Online, así como la oferta de TPV, terminal para el pago de sus clientes mediante tarjetas.

Actualmente, el volumen de negocio de Banco Sabadell en Canarias, donde cuenta con 27 oficinas (14 de SabadellAtlático y 13 de SabadellSolbank), ha alcanzado los 1.700 millones de euros, entre inversión y recursos, y tras los tres primeros meses del ejercicio de 2011.

Etiquetas
stats