La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

La Banda Municipal de Música de Santa Cruz ofrece este miércoles su tradicional concierto de Navidad

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 22 (EUROPA PRESS)

La Banda Municipal de Música de Santa Cruz de Tenerife ofrece este miércoles su tradicional concierto de Navidad en el Teatro Guimerá bajo la dirección de su titular, el maestro Felipe Neri, y en compañía de los coros municipales de voces blancas y voces jóvenes, recuperados esta temporada después de varios años de ausencia.

El elenco lo completarán la soprano Noelia Guidi, el tenor Badel Albelo y la gaita de José Luis Represas, a quienes la concejal del Organismo Autónomo de Cultura (OAC), Maribel Oñate, ha agradecido “su dedicación en la preparación de este concierto, que va a sorprender y a encantar al público de Santa Cruz”. “Va a ser un espectáculo realmente mágico en el que la calidad de nuestra Banda se pone al servicio de la buena música y al espíritu de la Navidad”, añadió.

La audición, que comenzará a las 20.00 horas, forma parte de la programación especial de Navidad del Teatro Guimerá, iniciada este lunes con el encuentro del 'Canto Común', donde se reunieron las mejores voces corales de la ciudad y que continuó anoche con el Concierto de la Escuela Municipal de Música.

El programa del Concierto de Navidad de la Banda Municipal incluye un variado repertorio de villancicos, romanzas, música celta y oberturas, y finalizará con la interpretación del tema 'Una sobre el mismo mar'.

Los precios que se han establecido son 10, 6 y 3 euros. Los niños hasta 14 años pagarán sólo 2 euros. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del teatro de 11.00 a 13.00 y de 18.00 a 20.00 horas.

Etiquetas
stats