Barragán (CC) defiende a Rivero porque hay “un camino difícil por recorrer” para salir de la crisis

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 4 (EUROPA PRESS)

El portavoz del grupo parlamentario de CC, José Miguel Barragán, ha defendido este lunes al candidato a la Presidencia del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ya que éste ha reflejado en su discurso de investidura que “la situación en España y Canarias es difícil, pero hay un camino que recorrer, que también será difícil”.

Barragán dijo en declaraciones a los medios tras el término de la primera sesión del debate de investidura en el pleno del Parlamento de Canarias que Rivero ha avanzado lo que será la “columna vertebral” de su gobierno y destacó el bloque económico. Aquí recordó la potenciación de los pactos por la economía y el empleo y la competitividad en el turismo, o las reformas del REF y el estatuto de las islas en la UE.

Apuntó el nacionalista que todo ello beneficiará a autónomos y las pymes y se generará empleo. No se olvidó además de destacar el aspecto social del discurso y la defensa de los servicios públicos, la sanidad y la educación.

Por último, destacó Barragán que se potenciará la formación y la innovación como fundamental para garantizar el futuro a los jóvenes de Canarias. formación e innovación futuro de los jóvenes para Canarias.

Etiquetas
stats