La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Dámaso Ávila con su obra 'Barriendo' se hace con el III Concurso de Fotografía Agrícola y Ganadera de Asaga Canarias

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 23 (EUROPA PRESS)

Dámaso Ávila con su obra 'Barriendo' se ha hecho con el III Concurso de Fotografía Agrícola y Ganadera de Asaga Canarias, en el que han concurrido 140 instantáneas, superando con esta cifra la de años anteriores.

Con este premio, Ávila ha obtenido 1.500 euros en metálico. Asimismo, y según informó Asaga en nota de prensa, el segundo puesto, dotado con 1.000 euros, fue par David Rodríguez por su obra 'Lo que siempre había soñado'; mientras que en tercer lugar quedó Eduardo Díaz por la instantánea 'Toda mi vida', por la que le otorgó 500 euros.

En cuanto a la mayor participación, con respecto a otros años, en esta edición, según Asaga esto demuestra el “buen acogimiento” que este tipo de certámenes está teniendo cada año y cuyo objetivo es promocionar, divulgar, concienciar y sensibilizar a la población sobre el “valor, la necesidad e importancia” de la actividad agrícola y ganadera de las islas.

Tras el concurso, se realizará durante el mes de febrero una exposición con las mejores 40 fotografías, que se podrán ver en el Convento de Santo Domingo de La Laguna (Tenerife) aunque la fecha exacta está pendiente por determinar.

Etiquetas
stats