Air Berlin premia con el 'Best Agent Award' a tres agencias de viaje de Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 15 (EUROPA PRESS)

La compañía aérea Air Berlin ha premiado con el galardón 'Best Agent Award' a tres agencias de viaje de la isla de Gran Canaria en las categorías de Mayor Volumen de Ventas, Mayor Crecimiento y Mejor Venta de Grupos, según informó la aerolínea en nota de prensa.

En concreto, las ganadoras resultaron ser la agencias Reise Service Canarias S.L., la agencia de viajes de El Corte Inglés, y Viajes Tamarco que fueron seleccionadas de entre las oficinas que se dedican a la venta de viajes de Air Berlin en Gran Canaria.

Este premio se otorga a las tres mejores agencias de viajes en cada uno de los 17 destinos que forman parte de la red de trayectos de la aerolínea en España. Las tres categorías, en las que se concede el galardón, son: agencia de viajes con mayor volumen de venta, agencia de viajes con mayor crecimiento y mejor agencia de viajes en la categoría de reservas de grupos.

Con este premio, Air Berlin reconoce tanto la labor y la excelencia, como los resultados en ventas de sus más importantes socios comerciales. A partir del año que viene, el premio será otorgado una vez por año, cada primavera, a las tres agencias de viajes que hayan logrado los más altos niveles de producción del año.

El director general de Air Berlin para España y Portugal, Álvaro Middelmann, consideró que este “galardón es un reconocimiento al trabajo y la dedicación de los agentes de viajes por conseguir sus metas de servicio y ayudar a comercializar y distribuir nuestro producto”. “Compartimos con cada premiado los mismos altos estándares de servicio y la misma apuesta por la calidad”, agregó.

Asimismo, indicó que “con el Best Agent Award, Air Berlin destaca la estrecha cooperación con las agencias de viajes que siguen siendo uno de los canales de venta más importantes para esta compañía”.

Air Berlin, es la segunda compañía aérea más grande de Alemania. El año pasado, la empresa transportó un total de 28,6 millones de pasajeros a nivel mundial y su plantilla asciende a 8.200 empleados.

Etiquetas
stats